Opinión Fibra Óptica De Jazztel, Mi Experiencia

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que opera a nivel global y ofrece tanto servicios de voz como de datos en España. Lo que teneis que hacer es llamar a vuestra compañía telefónica y decir que no quereis informacion telefónica de ninguna compañía, sea, que las llamadas sean limitadas y deje ya Jazztel de dar por culo….a mi me llevaban llamando tres meses y me cagaba en su puta madre todos y cada uno de los días mas aún de esta forma proseguían y no se aburrían….desde que llame a Telefónica ya no me han llamado más, tenedlo en cuenta y espero que os sirva.

Jazztel no le empezará a facturar hasta que no tenga en su casa ya instalado el servicio ADSL y esté gozando de manera plena de él. Recuerda que los operadores que ofrecen contratar internet sin teléfono ofrecen poquísima calidad en la prestación de los servicios de internet.

La cobertura de Jazztel es muy sencilla de revisar puesto que solo tienes que introducir tu número en el cajetín y te vamos a decir si la tienes, para más información de cuántos megas te van a llegar a tu hogar tienes que precisarnos la dirección de este modo va a ser más fácil darte una respuesta acorde y mucho más segura.

En Jazztel Atención al Cliente queremos asistirte a elegir el paquete que mejor se adapte a ti. Si aún no eres usuario, déjanos tu teléfono en el formulario que verás en pantalla y te llamaremos de manera gratuita para que conozcas todos los beneficios de ser parte de nuestra empresa.

He llamado al 1565 y a tres nº pero, pero en todos es lo mismo, no puedo contactar conninguna operadora ke me asista a solventar el inconveniente, solo me sale una teleoperadora que me dice k ponga mi n.º de tlf y luego me dice k si keiro saber informacion sobre el estado de la linea si kiero contratar mas servicios, y cnd llamo al telefono para darme de alta, ahí si ay operadores no me dan ninguna solucion.

Te ofertaron ADSL + móvil cien (paquete ahorro cien) por diecinueve y noventa y cinco, Jazztel, No Me Llames Más. de que es lo que vale… esto es la línea de ADSL, el la línea de ADSL no conlleva el mantenimiento de la linea ni muchísimo menos que son los catorce y noventa y nueve, y eso lo afirma la pagina web vuelvo a decir.

Para tener tu tarifa de móvil con Jazztel tienes que tener Internet con nosotros también, ADSL fibra óptica, así, ahorrarás mucho, ya que por el mismo coste de Internet tendrás asimismo tarifa de móvil, una, dos las que quieras.

En nuestro caso le dí cinco contactos (referenciados) pero desde el comienzo sospeche y en el último momento a tres de ellos los pude persuadir para no seguir y uno de ellos siguio puesto que solo le interesaba el descuento y le daba igual los regalos.

image
A menudo, desde Jazztel nos desmarcamos con una gran pluralidad de promociones y descuentos que son renovados periódicamente, teniendo presente las necesidades de nuestros clientes del servicio, y ofertando de este modo atractivas promociones de teléfono Jazztel para quienes aún no se han decidido por ellos.
Sign In or Register to comment.